Emirates estrena los vuelos a Yangon y Hanoi

EXPRESO - 14.08.2016

Emirates aumentó su presencia en el sudeste asiático con el lanzamiento de un nuevo servicio diario desde Dubái a Yangon, RGN, en Myanmar que continúa a Hanoi, HAN, en Vietnam

Emirates_B777_300Emirates aumentó su presencia en el sudeste asiático con el lanzamiento de un nuevo servicio diario desde Dubái a Yangon, RGN, en Myanmar que continúa a Hanoi, HAN, en Vietnam.

Este nuevo vuelo, es operado con un Boeing 777-300ER, y expande la red de la aerolínea en el Sudeste asiático hasta 12 ciudades en siete países.  
Yangon, el primer destino en Myanmar para Emirates, es una de las economías de más rápido crecimiento en el Sudeste asiático. Como la ciudad más grande y el centro comercial más importante, Yangon aporta aproximadamente una quinta parte del PIB del país.
Este país anteriormente desconocido, ofrece a los turistas una visión poco común de la antigua Asia, y desde que se abrió al turismo, ha sido testigo de un aumento en la llegada de turistas extranjeros. 
Por otro lado, Hanoi, la capital de Vietnam y también un destino con una rica cultura y un patrimonio de más de mil años, se convierte en el segundo destino de Emirates dentro del país, después del lanzamiento de vuelos a Ho Chi Minh City en 2012.
Con esto, los pasajeros de Emirates tienen por ejemplo, la posibilidad de entrar por Ho Chi Minh City y después regresar desde Hanoi, o viceversa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios