WestJet añade a Belice en sus destinos de sol

EXPRESO - 12.08.2016

La compañía canadiense WestJet anunció que comenzará a servir a la ciudad de Belice, sin escalas, desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a partir 29 de octubre de este año

west_jetLa compañía canadiense WestJet anunció que comenzará a servir a la ciudad de Belice, sin escalas, desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a partir 29 de octubre de este año.  

Desde el 1 de agosto WestJet también comenzó un servicio sin escalas entre Calgary y el aeropuerto internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York.
‘WestJet se enorgullece de ser el único proveedor de Canadá que vuela sin escalas al Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson, en Belice’, dijo Bob Cummings, vicepresidente ejecutivo comercial de WestJet.
‘El tiempo de la salida del vuelo permite a los clientes que se conecten sin problemas desde muchas ciudades a través de Canadá a un destino conocido por su gran comunidad de expatriados de Canadá. WestJet continúa respondiendo a las necesidades de las comunidades que servimos mediante la entrega de más posibilidades de elección, la competencia y las tarifas más bajas para los viajeros canadienses. El lanzamiento del servicio a Belice y nuestro nuevo servicio durante todo el año a JFK subraya nuestro compromiso de hacer los viajes aéreos mejor en Canadá’.
‘Con Canadá como uno de los fuertes mercados emisores para la llegada de turistas en Belice, estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta directa’,  dijo Karen Bevans, directora de Turismo de Belice.
‘Damos la bienvenida primer vuelo directo de WestJet a Belice, el cual garantizamos que aumentará la demanda de viajes de Canadá a nuestro destino único. Belice y Canadá han compartido lazos fuertes durante muchos años, por lo que anticipar que este vuelo directo de Toronto a la ciudad de Belice animará aún más a los canadienses a aventurarse al sur de nuestra hermosa joya’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios