airberlin aumentará sus vuelos a EE.UU

EXPRESO - 05.08.2016

airberlin está fortaleciendo significativamente su red de larga distancia a los Estados Unidos

airberlinairberlin está fortaleciendo significativamente su red de larga distancia a los Estados Unidos. De este modo, la aerolínea amplía sus frecuencias de vuelo hasta en un 50 por ciento desde 55 a los 78 vuelos semanales sin escalas desde Berlín y Düsseldorf en el próximo verano de 2017.

Esta mejora de la red demuestra la creciente importancia de los centros de operaciones en Berlín-Tegel y Düsseldorf que ofrecen una red de larga distancia a América del Norte y al Caribe, además de las conexiones, a través de Abu Dabi, a Australia y Asia.
Orlando será lanzado como un nuevo destino el día 6 de mayo de 2017, operando cinco veces por semana a partir de la expansión de hub de airberlin Dusseldorf.
Junto con Miami, Fort Myers y el nuevo destino de Orlando, Florida. Con todo, la cartera de airberlin ahora abarca vuelos a un total de tres destinos en el llamado ‘Estado del sol’.
Para Stefan Pichler, presidente ejecutivo de airberlin, ‘Orlando es una valiosa incorporación a nuestra cartera existente en Florida, porque la ciudad es un destino importante de convenciones, lo que también conlleva un gran potencial en el segmento de viajes de negocios’.
‘Airberlin ya ha experimentado una fuerte expansión de su red en los Estados Unidos este año, ya que la aerolínea añadió dos nuevos destinos: Boston y San Francisco y varias frecuencias de la red actual en los Estados Unidos. La mayor expansión de nuestras operaciones en Estados Unidos será a partir del verano 2017, como muestra de que estamos decididos a continuar en nuestro camino para posicionar a airberlin como un proveedor de red de alta calidad con una fuerte presencia en los Estados Unidos y una excelente propuesta, incluso para el viajero de negocios más exigente’.
La expansión de la red también incluye las rutas recién lanzadas desde Dusseldorf a Boston y San Francisco, que se incrementarán a cuatro por semana (Dusseldorf a Boston) y cinco vuelos semanales (Düsseldorf a San Francisco) a un servicio diario de cada uno.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios