Costa Cruceros entra en el mercado de India

EXPRESO - 30.07.2016

Costa Cruceros ha anunciado el lanzamiento muy esperado del Costa Neoclassica en la India y lo ha hecho en el marco de una conferencia de prensa

Costa_NeoclassicaCosta Cruceros ha anunciado el lanzamiento muy esperado del Costa Neoclassica en la India y lo ha hecho en el marco de una conferencia de prensa.

Así, el Costa Neoclassica llevará a cabo una serie de salidas semanales desde el 16 de diciembre de 2016 hasta el 18 de marzo de 2017.
Acerca de este lanzamiento, Buhdy Bok, presidente de Grupo Costa en Asia, dijo que ‘estamos encantados de traer de crucero a los indios que encontrarán en su puerta. Para muchos viajeros, la fiesta comienza a menudo después de un largo viaje. Ahora como nunca antes, los indios tendrán la oportunidad de iniciar sus vacaciones directamente desde su puerta y desde la metrópolis más grande de la India, Mumbai’.
Costa Neoclassica será el primer gran crucero que opere entre Bombay y las Maldivas. Este clásico barco tiene un total de 654 cabinas.
Totalmente equipado con un casino, teatro, discoteca, salón de baile, Grand Bar, que tiene como objetivo proporcionar un montón de entretenimiento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios