Air France lanza servicio a Oran, Argelia

EXPRESO - 16.07.2016

A partir del día 27 de julio de 2016, Air France ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el de Orán, en Argelia

Argelia_OranA partir del día 27 de julio de 2016, Air France ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el de Orán, en Argelia.

Tres vuelos semanales conectarán las dos ciudades, por Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros, con salida el miércoles, viernes y domingos.    
A bordo del Airbus A320, los clientes podrán disfrutar de asientos tapizados en piel para ofrecer un nuevo estándar para el recorrido, tanto en Clase Business y Turista.
Todo el habitáculo, con un diseño armonioso y elegante, ofrece a los pasajeros confort de marcha óptimo, ideal para trabajar, descansar, o disfrutar de un refrigerio antes de llegar al destino. 
Además, a la salida de Orán, los clientes de Air France se beneficiarán de conexiones optimizadas en adelante a toda la red a medio y largo recorrido de Air France desde su centro de Paris-Charles de Gaulle. 
Orán, la ciudad radiante 
Un enclave histórico que combina islámico, arquitectura española y francesa, la memoria del escritor Albert Camus, una figura local, pero también una ciudad con una industria dinámica y el puerto principal petrolera del país.
Orán limita al norte con el mar Mediterráneo y al oeste por el impresionante Pico de Aidour, siendo la segunda ciudad más grande de Argelia. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios