Hainan Airlines abre servicio directo de Beijing a Manchester

EXPRESO - 16.06.2016

El pasado 10 de junio de 2016, un Airbus A330 de Hainan Airlines despegó desde el Aeropuerto internacional de Beijing y aterrizó en el Aeropuerto de Manchester tras más de 10 horas de vuelo

HainanEl pasado 10 de junio de 2016, un Airbus A330 de Hainan Airlines despegó desde el Aeropuerto internacional de Beijing y aterrizó en el Aeropuerto de Manchester tras más de 10 horas de vuelo.

Hainan Airlines, con sede en China, abrió oficialmente una ruta aérea directa entre Beijing y Manchester, mejorando la red de rutas intercontinental de la aerolínea en Europa y ofreciendo más opciones a los viajeros internacionales, creando una nueva Ruta de la Seda en el aire y abriendo un nuevo capítulo en la cooperación entre China y el Reino Unido.
Para dar la bienvenida a sus primeros pasajeros en el vuelo a Manchester, Hainan Airlines rotuló las palabras Hai! Manchester en el lateral de la aeronave con motivo del trayecto de inauguración. Además, los asistentes al vuelo Hainan Airlines prepararon postales de edición limitadas y conjuntos de regalos bajo la temática británica para cada pasajero.
La gran variedad de actividades del viaje inaugural hacen destacar a Hainan Airlines como una marca de servicio aéreo exclusiva internacional.
La apertura de la ruta aérea entre Beijing y Manchester atraerá a más inversores de China a invertir en el norte de Inglaterra y harán más cómodo para los ejecutivos empresariales y viajeros viajar entre China y Gran Bretaña así como entre China y Europa en general.
Abriendo una nueva ruta aérea en apoyo de la política de ‘Un cinturón, una ruta’ y respondiendo a la estrategia de desarrollo nacional del gobierno chino  La ruta aérea de Hainan Airlines entre Beijing y Manchester permite el primer servicio aéreo directo entre las dos grandes ciudades.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios