Korean Air anuncia mejoras en su red

EXPRESO - 15.06.2016

La aerolínea Korean Air ha anunciado mejoras en la red de vuelos

Korean_A330_ecoLa aerolínea Korean Air ha anunciado mejoras en la red de vuelos. Como respuesta a la competencia en el mercado mundial de la aviación, Korean Air ha anunciado algunos realineamientos en su red operativa.

Ya en diciembre de 2016, Korean Air introducirá vuelos directos a Nueva Delhi, la capital y centro comercial de la India.
Nueva Delhi es un enfoque comercial para muchas empresas coreanas y globales, incluyendo; Samsung Electronics, LG Electronics, Hyundai Motor, Doosan Heavy Industry, GS Engineering & Construction, Posco, IBM, GE, HP, Google y Yahoo.
Además de los viajes de negocios, Nueva Delhi es actualmente una gran demanda como destino turístico, con muchas atracciones culturales como el Museo Memorial de Gandhi y Puerta de la India.
Korean Air también está considerando operar una ruta a Irán en el futuro. Tras el levantamiento de las sanciones económicas, Irán se está convirtiendo en un imán para la inversión mundial y un importante centro mundial.
En marzo de 2016, a la compañía se le concedió el permiso para operar cuatro vuelos semanales entre Incheon y Teherán. Korean Air decidirá el calendario del lanzamiento de su ruta a Teherán tras la realización de un estudio de las condiciones del mercado y el entorno comercial financiera.
Korean Air también reducirá la frecuencia o suspenderá rutas seleccionadas que están mostrando déficits. Desde la última semana de septiembre, y después de los Juegos Olímpicos de Río, Korean Air suspenderá su vuelos de tres frecuencias a la semana entre el aeropuerto de Incheon y Sao Paulo.
La suspensión de la ruta es debido a la baja demanda tras la recesión económica en Brasil.
Korean Air se compromete a minimizar el impacto sobre sus pasajeros tanto como sea posible. Para dar cabida a los turistas afectados y la comunidad coreana en Brasil, la aerolínea reforzará su cooperación con las aerolíneas estadounidenses que vuelan a Brasil.
Korean Air, sin embargo, el estudio de la viabilidad de reanudar los vuelos en función de los cambios en las condiciones del mercado.
Korean también está reduciendo la frecuencia de vuelos entre Incheon y Yakarta, pasando de diez a siete vuelos semanales a partir de septiembre. La reducción se debe a la baja demanda de la ruta.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios