Royal Caribbean planifica una nueva renovación de barco

EXPRESO - 14.06.2016

La naviera Royal Caribbean está planeando otra importante renovación en uno de sus buques

AdventureLa naviera Royal Caribbean está planeando otra importante renovación en uno de sus buques. Así, la compañía está planificando un proyecto de revitalización por un importe de 61 millones de dólares en el buque Adventure of the Seas

Los cambios incluirán nuevos corredores, un simulador de surf FlowRider y un nuevo parque acuático infantil llamada Splashaway Bay. 
El barco se relanzará en el próximo mes de noviembre de 2016. 
Adventure of the Seas también contará con nuevos restaurantes, incluyendo Izumi Japanese Cuisine, Chops Grille, un asador, y el Boleros Latin Lounge. 
El barco también recibirá más de un centenar de nuevos camarotes, junto con una actualización de los camarotes existentes y la adición de un comedor. 
Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, ha declarado que ‘estamos contentos de lanzar una serie de mejoras en uno de los barcos más queridos por nuestros huéspedes. El nombre de Adventure lo dice todo; este barco está lleno de acción, con una mezcla de características e innovaciones de la firma, incluyendo nuevos toboganes y emocionantes Voom y la internet más rápida en la mar’.
El barco va a navegar por San Juan, Puerto Rico, incluyendo los puertos de Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John, Antigua; Basseterre, St. Kitts y Philipsburg, St. Maarten. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios