Air New Zealand volará a diario a Houston

EXPRESO - 03.06.2016

Air New Zealand ha anunciado que operará de forma diaria su vuelo entre Auckland y Houston durante la temporada alta (desde diciembre a febrero)

air_newzealandAir New Zealand ha anunciado que operará de forma diaria su vuelo entre Auckland y Houston durante la temporada alta (desde diciembre a febrero).  

La aerolínea lanzó esta ruta en Diciembre de 2015 y ha estado operando este servicio con 5 frecuencias semales de ida y vuelta utilizando un Boeing 777-200.  
El director comercial y de Ventas de Air New Zealand –Cam Wallace- explicó en rueda de prensa que el servicio entre Auckland y Houston se está volviendo tan solicitado que ello ha justificado la decision de la compañía de incrementar las frecuencias opradas hasta alcanzar la frecuencia diaria en temporada alta.
Desde diciembre a febrero Air New Zealand volará de forma diaria. Para el resto del año, la operativa de la aerolínea de bandera neozelandesa mantendrá las cinco frecuencias semanales.  
‘El nivel de ventas entre los mercados Kiwi y australiano mantiene un robusto crecimiento, gracias al gran atractivo que Houston ofrece como puerta de acceso al Midwest y al Sur estadounidenses. Además, Houston es un hub conveniente para estos mercados porque tiene una gran conectividad con grandes destinos como Chicago y Nueva York –muy populares-. Además, estamos viendo una tendencia alcista también entre el mercado estadounidense al utilizar Houston como un gateway rápido hacia Nueva Zelanda y Australia’.
‘Esperamos ver un incremento de opciones para los clientes potenciales gracias al incremento de las frecuencias en esta ruta’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios