United Airlines lanza nuevos vuelos al Caribe

EXPRESO - 27.05.2016

La compañía United Airlines continúa su expansión en la región del Caribe

UnitedLa compañía United Airlines continúa su expansión en la región del Caribe.  Y es que la transportista ha informado del lanzamiento de nuevos vuelos desde Houston a St Thomas, comenzando de inmediato, según el Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

United también lanzará vuelos diarios desde el aeropuerto internacional de Washington a St Thomas a partir de este verano. 
Los nuevos vuelos de United incrementan su servicio hacia el Caribe para que coincida con ampliaciones de la red de manera similar a las establecidas por la competencia, es decir, por compañías como Southwest Airlines, Delta y JetBlue. 
A principios de mayo, United anunció que iba a incorporar un segundo vuelo directo los domingos a la isla caribeña holandesa de Bonaire. 
A principios del año, United empezó a operar vuelos entre Chicago y Santa Lucía los sábados, junto con vuelos entre Newark y Santa Lucía de los domingos, al margen de un nuevo servicio desde Washington Dulles y Chicago a Grand Cayman. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios