Grimaldi Lines da a conocer propuestas de barco+hotel con coche

EXPRESO - 26.01.2016

grimaldi_lines_cruise_romaUn confortable viaje en barco llevando gratuitamente el coche y, una vez en destino, utilizar una de las dos alternativas de paquetes que pone a disposición la naviera italiana: uno clásico, con viaje en barco más la estancia en un hotel y otro en ruta, que ofrece alojamiento en diversos hoteles a lo largo de un itinerario a elegir. 

Naturalmente, todo ello con salida desde el puerto de Barcelona y llegada a Cerdeña o a Roma. En la espléndida isla italiana, los pasajeros podrán alojarse en hoteles ubicados en la zona Norte de Cerdeña, la que va desde Alghero a la Costa Esmeralda.
Llegando a Roma, Grimaldi propone rutas en la vecina Toscana, entre arte, vinos y gastronomía, en el verde de la región de Umbría o en la Costa Amalfitana. 
Los paquetes clásicos tienen una duración de entre tres y siete noches en hotel (a los que se pueden añadir noches extras), mientras los paquetes que prevén un itinerario con alojamiento en diferentes hoteles van de cuatro a diez noches. En definitiva, otra manera de visitar y vivir Italia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios