Qatar Airways presenta su nueva imagen de marca mundial

EXPRESO - 24.01.2016

Qatar_Airways_fitur_2016Qatar Airways ha presentado en FITUR su nueva imagen de marca a nivel mundial que, bajo el eslogan Going Places Together, refleja la esencia del ambicioso plan de la aerolínea para 2016: fortalecer su alcance global a través de acercar a las personas y los lugares.  

El nuevo posicionamiento de marca de Qatar Airways, se centra en la experiencia del pasajero y en lograr grandes hitos juntos, lo que supone un nuevo rumbo para la aerolínea y refleja su evolución como marca y su papel como líder en la industria de la aviación.
A través de una imagen que capta la esencia de la compañía –unir a las personas para un futuro mejor-, Going Places Together también evoca una conexión emocional con los pasajeros, inspirándoles a descubrir nuevos destinos donde puedan cumplir sus sueños y ambiciones.
‘La idea de nuestra nueva marca es forjar conexiones emotivas, llegar a nuevos públicos y atraer y retener el mejor talento del sector. Nuestra ambición como compañía es la de seguir avanzando con éxito, un objetivo que ahora compartimos con los viajeros de alrededor del mundo a través de nuestra nueva imagen’, ha afirmado Jonathan Harding, vicepresidente Sénior de Qatar Airways para el Norte, Sur y Oeste de Europa.  
En el centro de esta nueva imagen de marca se encuentra el concepto de que Qatar Airways conecta a las personas tanto a nivel físico como emocional con cualquiera de los más de 150 destinos de su red global a bordo de uno de los 175 aviones de su moderna flota.   Destinos más demandados por los españoles  
Marimar Laveda, directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, ha destacado que los destinos que en 2015 registraron un mayor volumen de pasajeros españoles fueron principalmente las rutas asiáticas, entre las que destacan en primer lugar Bangkok, seguido de Doha, Islamabad y Bali.
Por su parte, Myanmar, Camboya, Tailandia y Pakistán  fueron los países que registraron un mayor incremento de la demanda por parte de los viajeros españoles.  
Para 2016, las previsiones indican que las rutas más populares para los pasajeros españoles serán Bangkok, Sídney y Kuala Lumpur tanto a nivel corporativo como vacacional.  
Nuevos destinos en 2016  
Jonathan Harding y Marimar Laveda también han destacado los planes de expansión de la aerolínea para 2016 en concepto de nuevos destinos. Gracias al rápido crecimiento de Qatar Airways en los últimos años, para este año se prevén dos nuevos destinos a Australia con vuelos diarios a Sídney, a partir del 1 de marzo, y a Adelaida, a partir del 2 de mayo.
Asimismo, Qatar Airways ha iniciado e inaugurará tres nuevas rutas con vuelos diarios a Estados Unidos en 2016 (Los Ángeles, lanzada el 1 de enero; Boston, a partir del 16 de marzo; y Atlanta, a partir del 1 de junio).así como vuelos diarios a Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes (2 de febrero) y a Birmingham, Reino Unido (30 de marzo).  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios