Las provincias más baratas para reparar el coche, ahora en Tallerator

EXPRESO - 25.08.2013

El comparador de precios en talleres mecánicos Tallerator estrena este verano nuevo servicio

tallerEl comparador de precios en talleres mecánicos Tallerator estrena este verano nuevo servicio. Se trata de una herramienta que informa de los rangos de precios de mantenimiento y reparaciones en las distintas zonas de España.

Así se puede saber en qué provincias es más barata, por ejemplo, una revisión que ya toca o un cambio de neumáticos o de aceite. Los precios se actualizan diariamente y corresponden a trabajos reales solicitados a talleres mecánicos a través del comparador de presupuestos.
Están incluidos 230 tipos de servicios diferentes de mecánica y mantenimiento, y se puede filtrar por marca, modelo  y población. El resultado es una serie de estadísticas con el coste medio del servicio, la provincia más cara y la más barata, siempre en relación al número de muestras disponibles.
También se muestra un gráfico con un texto que describe el número de muestras que se han utilizado para generar los datos, y señala cuáles son los precios máximo, mínimo y el coste de la avería, mantenimiento o reparación mecánica.
Además, el usuario encuentra en la misma página, según vaya seleccionando los campos, reparaciones similares a las suyas para consultarlas de forma cronológica.
Tallerator es una plataforma web para comparar presupuestos geolocalizados de reparaciones en toda España, que cuenta con otros servicios como un consultorio mecánico gestionado por expertos.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios

prueba de carga (no verificado)

He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno. Saludos