Star Alliance remodela con más destinos su AirPass Asia

EXPRESO - 21.02.2013

Star_AllianceStar Alliance, la alianza aérea global, ha presentado una nueva versión del Airpass Asia que pasa ahora a incluir en su oferta a Bangladesh, Nepal, Pakistán y Sri Lanka, así como todos los destinos de Star Alliance en Japón y más vuelos adicionales para la India.    

afirma Horst Findeisen, presidente para el Desarrollo Comercial y de Negocio de Star Alliance, ha señalado que ‘el nuevo Asia Airpass, con un aumento de posibilidades de rutas, refleja el deseo creciente de los viajeros de explorar todo el continente asiático con un sólo viaje de Airpass, una necesidad que en el pasado no era totalmente satisfecha’.
Este nuevo Airpass es válido para un mínimo de tres vuelos y un máximo de diez, y con una posibilidad de elección de más de 235 destinos en 19 países: Camboya, China, incluyendo Hong Kong, Indonesia, Malasia, Mongolia, Mianmar, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwan, Tailandia y Vietnam. 
La mejoría del Airpass Asia se refiere a una simplificación de los productos tarifarios de Star Alliance, que pasa a poner a disposición de los interesados un total de siete productos: Airpass África, Airpass Asia, Airpass China, Airpass Europa, Airpass América del Norte, Tarifa Circuito del Pacífico y Tarifa de Vuelta-al- Mundo. 
Las compañías aéreas de la alianza vana poner en servicio ‘productos similares a estos, pudiendo los clientes de Star Alliance que buscan viajes regionales hacer la respectiva reserva. Son ejemplos de eso, el Airpass Japón ofrecido por ANA, el Airpass Brasil de TAM Airlines, el Airpass Tailandia de THAI y el Airpass Micronesia de United’, según ha detallado Horst Findeisen.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios