Chiloé, desde noviembre más cerca con vuelos de Lan a la capital chilena

EXPRESO - 11.09.2012

Desde noviembre, el archipiélago chileno de Chiloé, con sus casitas de colores y sus magníficos paisajes naturales, estará mejor comunicado desde el continente, gracias a la nueva ruta de LAN Airlines que conectará el aeropuerto local de Mocopulli con el de Santiago.

La ruta se estrenará el 7 de noviembre, con cuatro vuelos semanales con escala en Puerto Montt, a bordo de los Airbus A320 de la compañía, que suma así su destino número dieciséis dentro de Chile.
El archipiélago de Chiloé, situado a 1.186 km de Santiago en la Región de los Lagos en el sur de Chile, es una tierra de mitos y leyendas que conserva prácticamente intactos y sin la intervención del hombre sus paisajes naturales.
Además de su abundante flora y fauna, Chiloé destaca por su buena gastronomía y una interesante herencia arquitectónica en la que destacan los característicos palafitos sobre el agua y las iglesias de madera que han sobrevivido el paso del tiempo y han sido reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Los billetes para esta nueva ruta se encuentran ya disponibles en los puntos habituales de venta de LAN Airlines o directamente a través de la web de la aerolínea.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios