Latam Airlines ya tiene su primera mesa directiva oficial

EXPRESO - 08.09.2012

Latam Airlines ha presentado oficialmente a los integrantes de su directorio, después de efectuarse una junta de accionistas extraordinaria realizada en el hotel Marriott

LATAMLatam Airlines ha presentado oficialmente a los integrantes de su directorio, después de efectuarse una junta de accionistas extraordinaria realizada en el hotel Marriott. Durante la reunión, se concretó el ingreso de los hermanos Amaro Rolim, Mauricio y Claudia, por parte del grupo brasileño TAM.

La sorpresa vino de la mano de la asignación, como director independiente, de Francisco Luzón, ex consejero-director general del Banco Santander en América.
Fueron elegidos por un período de dos años: Carlos Heller, José María Eyzaguirre, Juan José Cueto, Juan Gerardo Jofré, Ramón Eblen y Georges de Bourguignon.
Dentro de los candidatos independientes, Juan Gerardo Jofré, Francisco Luzón y Georges de Bourguignon fueron escogidos principalmente gracias al apoyo de las AFP. Carlos Heller, que no era independiente, obtuvo el respaldo desde las corredoras de bolsa, más otros accionistas particulares.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios