La boliviana BoA volará a Madrid este mismo año

EXPRESO - 26.05.2012

BoABoA, Boliviana de Aviación, ha anunciado la contratación de representantes españoles que se encarguen del trámite de los permisos que le permitan emitir vuelos con destino Madrid, desde el segundo semestre del año, tal y como ha informado el gerente general de la aerolínea estatal, Ronald Casso.

Casso ha informado, asimismo, que se ha dado cuenta a las autoridades de España que se trata de la aerolínea designada por el Estado boliviano para operar la ruta en el marco de convenios bilaterales. Así que la compañía prevé alquilar aviones de largo ratio para operar hacia el destino europeo, que sería su tercera ruta internacional, sumándose a las de Argentina y Brasil.
BoA hizo este anuncio en medio de la crisis financiera por la que atraviesa AeroSur y de la que hemos venido dado cuenta en este diario.
Desde el gobierno boliviano se informa de que  AeroSur tiene una deuda de más de 210 millones de dólares con el Estado y empresas privadas, y otros 8,7 millones de dólares a pasajeros como reembolso de sus billetes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios