Llega a la ciudad olímpica en tren

EXPRESO - 18.05.2012

TGV-Europe ha propuesto para los próximos meses unas vacaciones deportivas en la capital inglesa porque el 27 de julio empiezan los Juegos Olímpicos en Londres que será, por tercera vez, capital olímpica

TGV_EuropeTGV-Europe ha propuesto para los próximos meses unas vacaciones deportivas en la capital inglesa porque el 27 de julio empiezan los Juegos Olímpicos en Londres que será, por tercera vez, capital olímpica.

Así, en tren, podremos acudir a la justa deportiva en donde se desarrollarán veintiséis deportes olímpicos que abarcarán treinta y nueve disciplinas, de entre las cuáles se encuentra el judo, el atletismo, la esgrima, la equitación… Una gran multitud de deportes para disfrutar con amigos o en familia. 
Ahora TGV-europe  ofrece la posibilidad de llegar hasta Londres a partir de 50 euros.
El tren de alta velocidad Eurostar, nos lleva de Paris a Londres en apenas 2 horas a través del Canal de la Mancha.
En la web de TGV-Europe podremos encontrar un billete que se adecúe nuestro horario y a nuestro bolsillo, ya que TGV-europe.com ofrece una gran variedad de trenes de compañías europeas.
Además, con la nueva aplicación para el móvil de TGV-Europe, vamos a poder comprar nuestros billetes desde cualquier sitio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios