En su primer mes completo de operaciones Volotea transporta 18.000 pasajeros

EXPRESO - 07.05.2012

Volotea, la low-cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa, ha completado su primer mes completo de operaciones transportando 18

Volotea_717Volotea, la low-cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa, ha completado su primer mes completo de operaciones transportando 18.000 pasajeros a bordo de los 238 vuelos operados durante el periodo.

La aerolínea operó su primer servicio, un vuelo de Venecia-Marco Polo a Palermo, la mañana del 5 de abril, con 112 pasajeros a bordo.
Durante este mes, Volotea ha empezado a operar las siguientes 12 rutas, todas ellas (menos una) desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia.
Se trata de cinco  rutas nacionales italianas: de Venecia Marco Polo a Bríndisi, Cagliari, Palermo, y Reggio Calabria, así como de Palermo a Génova y de siete rutas internacionales, todas ellas desde Venecia Marco Polo—a Alicante, Bilbao, Burdeos, Cracovia, Málaga, Oporto y Santiago de Compostela.
El número de rutas en operación crecerá, a lo largo del verano, hasta un total de 76 rutas, uniendo 53 ciudades de 10 países europeos.
Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea, ha declarado que ‘eEstamos muy contentos de nuestro inicio de operaciones en Venecia, y del hecho que muchos miles de pasajeros, tanto venecianos y de otras ciudades, hayan confiado en Volotea. Yo mismo he estado presente en varios de los vuelos, y he tenido la oportunidad de percibir que, en general, nuestros clientes han apreciado la calidad de nuestros aviones y el buen trato de nuestra gente, además de nuestros buenos precios’
Según indica Muñoz, ‘esperamos verlos a bordo de nuevo, así como también incrementar el número de vuelos y destinos durante esta temporada de verano’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios