Más conexiones semanales de Air France entre España y Francia

EXPRESO - 13.03.2012

AirfranceAir France va a empezar a operar hasta 18 vuelos semanales más desde España hacia Marsella y Toulouse, en Francia, desde el 25 de marzo como parte de su nueva estrategia ‘para desarrollar mercado desde y hacia las distintas regiones galas’.

Y es que las nuevas rutas Barcelona-Marsella, Málaga-Toulouse y Sevilla-Toulouse, comienzan a estar operativas el 25 de marzo, en el primer caso y el 1 de abril en los dos restantes. Todos van a  ser operados por Airbus A319 y A320 de una sola clase.
El grupo Air France-KLM va a ofrecer, para la temporada de verano, hasta 441 vuelos semanales desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.
Conexiones Internacionales
Air France-KLM ha aumentado su oferta por asiento disponible, ASK, en un 0,6% para esta temporada de verano -del 25 de marzo al 28 de octubre-, con un crecimiento del 0,8% del largo recorrido y una caída de la oferta valorable en un 0,2% en media distancia, que excluye las bases provinciales, debido a las incertidumbres económicas.
Por lo que se refiere su red de media distancia, el crecimiento de actividad se va a mantener estable, con un 0,2%, excluyendo las bases provinciales, que se eleva hasta en un 6,% con la apertura de las bases provinciales de Marsella, Toulouse y Niza que añaden 23 nuevas rutas internacionales con salida desde estas ciudades.
Y ya, por lo que respecta a los trayectos de largo recorrido, Air France incrementa su capacidad un 0,1% por su incremento en América Latina (9,7%), Asia (6,3%) y África (4,9%) y reduce su capacidad en Norteamérica (-6,5%), Oriente Medio (-17,6%), el Caribe y el Océano Índico (-2,2%).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios