Liberty of the Seas, mejor barco de cruceros en los Premios Excellence

EXPRESO - 25.02.2012

Liberty.of_.the_.SeasEl Liberty of the Seas, de la compañía de cruceros  Royal Caribbean International, ha recibido el ‘Premio al  Mejor Barco’ en  la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group que tuvo lugar en el Museo Picasso de Málaga.

El acto reunió a más de 200 profesionales del sector entre compañías navieras, operadores, puertos y destinos del Mediterráneo.  Los premios se deciden a través de una macroencuesta a cruceristas. 
Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean en España ha comentado que ‘el Liberty of the Seas es el barco más innovador de Europa y al posicionarlo en Barcelona Royal Caribbean ha demostrado su fuerte apuesta por España. Este premio, sin duda, es el mejor agradecimiento que podríamos tener por parte del mercado’.
No es la primera vez que Royal Caribbean resulta premiada con un Excellence: en las cuatro ediciones anteriores ha recibido otros tantos a la ‘Mejor Compañía Popular-Familiar’, dos de sus buques, el Voyager of the Seas y el Adventure of the Seas, han sido elegidos ‘Mejor Barco’ y ha recibido otros galardones como ‘Mejor Apuesta por el Mercado Nacional’ y ‘Mejor Marketing’.
A estos premios hay que sumar los concedidos por la revista de viajes Conde Nast Traveler en 2010 y 2011 como ‘Mejor compañía de cruceros’ o los otorgados por el foro Infocruceros. 
El Liberty of the Seas es en la actualidad el barco más grande e innovador del Mediterráneo y cuenta con novedades nunca vistas en España como el FlowRider, un simulador de olas para practicar surf en alta mar, y  con la presencia de los personajes de DreamWorks gracias al acuerdo firmado entre Royal Caribbean y el estudio de animación.
También dispone de  las instalaciones más emblemáticas de los barcos de la Clase Freedom de Royal Caribbean como un rocódromo, una pista de patinaje sobre hielo y una gran variedad de bares y restaurantes. 
Este año, el Liberty of the Seas navegará de nuevo desde Barcelona y visitará, entre otros, los puertos de Niza/Mónaco, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles. 
Además, la compañía seguirá operando desde Málaga con el espectacular Adventure of the Seas que también visitará el puerto de Valencia donde espera repetir el éxito de 2011. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios