Iberia Express estará volando en 12 semanas

EXPRESO - 29.12.2011

avionCoincidiendo con la segunda jornada de huelga de los pilotos de Iberia, tras la del pasado día 18 de diciembre, ha emitido un comunicado en el que afirma que ‘Iberia Express es una empresa legal, legítima y necesaria para garantizar el futuro de Iberia en un entorno cada vez más competitivo’.
También ha dejado claro que no piensa ceder a las presiones de los pilotos, respondiendo que ‘Iberia Express iniciará sus vuelos dentro de 12 semanas’.
Y es que la low-cost de Iberia va a empezar a volar con cuatro aviones, concluyendo 2012 con trece aeronaves, si se cumple lo previsto.
Iberia ha querido destacar que la nueva compañía creará más de 1.000 puestos de trabajo, además de riqueza en los destinos a los que vuele, además de ‘aliviar las pérdidas que hoy afronta Iberia en las rutas de corto y medio radio’.
Expreso. Redacción. T.R
 

Comentarios

Francisco (no verificado)

Riqueza?. Relegando a la nueva criatura a degradar todavía más los vuelos "de provincias"?. Si Iberia es de facto una low cost, con precio alto, como será la nueva "cosa"?. Me quedo con Vueling o Ryanair que lo menos van de low costs, y no presumen de otra cosa.