La compañía Helitt suma dos nuevos vuelos a Melilla

EXPRESO - 28.12.2011

HelittEl Aeropuerto de Melilla va a disponer, desde el 1 de enero de 2012, de nuevas conexiones que lo unirán con los aeropuertos de Málaga y Madrid, y que van a ser operadas por la compañía andaluza Helitt Líneas Aéreas, que cuenta con sede central en Málaga.
La ruta que va a unir Melilla con Madrid dispone de un nuevo vuelo de llegada Madrid-Melilla los viernes y otro de salida Melilla-Madrid los domingos. Los dos van a llegar y salir de la Terminal T2 del aeropuerto de Madrid Barajas.
En cuanto a las frecuencias con el Aeropuerto de Málaga, va a haber un nuevo vuelo Málaga-Melilla-Málaga programado diariamente y también un nuevo vuelo Málaga-Melilla programado para los viernes.
De este modo, el Aeropuerto de Melilla amplía hasta 22 sus conexiones a la semana con el de Madrid-Barajas, siendo 14 frecuencias de Air Nostrum y 8 con Helitt.
Llegará a las 130 frecuencias con el Aeropuerto de Málaga, repartidas entre las tres compañías aérea que operan en el aeropuerto melillense: Air Nostrum, 76; Helitt, 28 y Ryjet, 26.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios