TAP Portugal recibe el premio de Mejor Aerolínea Europea

EXPRESO - 17.12.2011

TAPTAP Portugal ha sido elegida la ‘Mejor Compañía Aérea de Europa’ entre un total de treinta líneas aéreas de renombre internacional, como  resultado del sondeo anual conocido como  GT Tested Reader Survey  realizado por  la   revista de turismo y viajes norte-americana ‘Global Traveler Magazine’.
El premio tiene un enorme significado, ya que resulta del sondeo realizado a mas de 26.000 pasajeros frecuentes y executive, que son invitados a elegir  a ‘los mejores’, en las diferentes categorías del sector de Viajes y Turismo, respondiendo a los cuestionarios impresos en la revista, por correo tradicional, electrónico o on-line.
La reputación del sondeo para los  considerados Óscars de los Viajes, que celebran este año su  octava edición, se basa en el  hecho de incidir en las opinión de los lectores de la revista de forma objetiva e imparcial, recibida  entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2011.
Los lectores de GT son pasajeros frecuentes que vuelan una media de 16 viajes internacionales y 16 viajes domésticos al año, con un rendimiento anual medio de 340.000 USD, los lectores de élite pasan una media de 80 noches en viajes en el  extranjero y 40 noches en viajes domésticos, el 78% de estos lectores viajan en primera clase o en clase executive, quedando excluidos los colaboradores de la revista o cualquier miembro de la Industria de Viajes y Turismo.
TAP recibió el premio a la ‘Mejor compañía aérea de Europa’ en la ceremonia que tuvo lugar en el legendario Hotel Península de Beverly Hills, el pasado dia 1 de diciembre.
Además,  TAP recibió otro premio en la misma noche como resultado  de otro concurso promocionado por la  misma publicación el ‘2011 GTWines on the Wing’,  al ‘Mejor Vino Tinto servido en Clase Executive Internacional’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios