Iberocruceros suma protagonismo en Sudamérica

EXPRESO - 25.10.2011

IberocrucerosLa marca Iberocuceros ofrecerá en la temporada 2012/2013 sus tres reconocidas naves, dos de las cuales, Grand Celebration y el Grand Mistral, tendrán al puerto de Buenos Aires como punto de partida, mientras que el Grand Holiday lo hará desde Río de Janeiro.
El estilo mediterráneo, informal y divertido de Iberocruceros, sumado a que su idioma a bordo es el español, y a que ofrece beneficios exclusivos para sus huéspedes, convirtieron a la marca en una de las preferidas del mercado. Iberocruceros tiene programadas 37 salidas en total, correspondiendo 17 de ellas al puerto de Buenos Aires.
Un estilo latino
Las naves de Iberocruceros se destacan por reunir todos los atractivos de las mejores ciudades flotantes. Infraestructura moderna, numerosas áreas al aire libre, una decoración elegante y cálida y, tal como es el estándar del Grupo Costa, servicios que hacen a la calidad de vacaciones internacionales.
La gastronomía, por ejemplo, es un punto destacado de Ibero, con una carta culinaria que tiene sus raíces en la cocina mediterránea, sin dejar de lado las culturas locales. Desde los restaurantes hasta los buffets, la colección de sabores es abundante y muy variada. A ello hay que agregarle el plus de que las bebidas en el almuerzo y en la cena están incluidas, lo cual invita a una excelente ecuación económica para el huésped.
La personalidad de los barcos de Ibero se muestra en la animación y las variadas actividades concebidas para unas vacaciones divertidas y de estilo preponderantemente informal. La denominada Noche Blanca, por ejemplo, es una convocatoria multitudinaria a vivir el divertido espíritu mediterráneo en una noche de disfraces donde la vestimenta blanca es la puerta de entrada a una fiesta temática muy identificada con el estilo latino de Ibero.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios