Normalizados los vuelos en Argentina tras disiparse las cenizas

EXPRESO - 19.10.2011

EzeizaLas operaciones de aviación comercial en Buenos Aires, Argentina, se han restablecido de manera paulatina en el Aeroparque (cabotaje y limítrofes) y en Ezeiza (internacional) al disiparse la ceniza del volcán chileno Puyehue.
Desde la empresa concesionaria Aeropuertos 2000 se ha hecho público que ‘ya no tenemos cenizas. La situación meteorológica mejoró y no hay partículas en superficie. Hubo aterrizajes y despegues, pero algunas aerolíneas mantienen las cancelaciones’.
Entre las dos terminales, se habían registrado el domingo 146 cancelaciones de vuelos.
Por su parte, LAN Argentina informó de que reanuda paulatinamente sus operaciones desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Mientras que LAN Perú no ha reportado vuelos cancelados desde o hacia Argentina, por lo que se estima que operarán de manera normal.
LAN recomienda a sus pasajeros revisar constantemente el estado de sus vuelos antes de dirigirse al aeropuerto. Por su parte, Aerolíneas Argentinas y Austral también retoman paulatinamente sus operaciones domésticas e internacionales.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios