Aerosur da a conocer sus rutas a Estados Unidos

EXPRESO - 23.08.2011

Coincidiendo temporalmente con su décimo noveno aniversario, la compañía Aerosur tiene previsto operar tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, con destino Miami, Nueva York y Washington

Aerosur_Torisimo

Coincidiendo temporalmente con su décimo noveno aniversario, la compañía Aerosur tiene previsto operar tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, con destino Miami, Nueva York y Washington.

Merced a un acuerdo con la compañía Delta Airlines, Aerosur podrá vincular los tres destinos estadounidenses con Bolivia durante toda la semana.
Con respecto de los datos que ha proporcionado Hugo Díaz, gerente comercial de vuelos internacionales de Aerosur, la comunidad boliviana en las ciudades norteamericanas citadas está compuesta por unos 400.000 habitantes, siendo además, una de las más antiguas existentes fuera de Bolivia. 
Para Díaz, ‘otro de los puntos interesantes es que aquí, en Washington, es por lo menos un 15% más barato en todos sus productos, como indumentaria, electrodomésticos, porque acá el cliente es el local, no como en Miami, por ejemplo, que son todos los latinoamericanos que van y arrasan con todos los negocios, entonces el producto es más caro y no siempre es el mejor, porque lo que es el estándar de calidad de los Estados Unidos está más que nada en Washington, entonces cuando quieren comprar algo bueno y a mejor precio debe hacerlo aquí’.
Aerosur, compañía aérea de bandera de Bolivia, ha informado de que, a partir del mes de  diciembre, la parada en Panamá va a ser comercial, ya que existe mucho tráfico a dicha nación centroamericana.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios