MRW lanza el servicio Yatelollevo

EXPRESO - 03.08.2011

yatelollevoBajo el lema de Lo que tú quieras, a quien tú quieras y donde tú quieras MRW presenta Yatelollevo.com, un servicio de paquetería que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades inmediatas y ocasionales de los consumidores particulares.
Yatelollevo.com se estrena este verano con una promoción de lanzamiento que permite enviar a cualquier punto de España peninsular y Andorra bicicletas, maletas y mochilas a precios muy especiales.
El servicio consiste en el envío del equipaje  por parte de la empresa de mensajería desde el domicilio del cliente al destino al que este se dirige a pasar sus vacaciones.
Con la llegada del verano millares de familias españolas aprovechan para pasar las  vacaciones lejos de sus casas. Ya sea en el mar o en la montaña, el veraneante español destaca por ser muy conservador.
Según un estudio de la agencia francesa Ipsos, los españoles priman el descanso y las vacaciones en familia, y en su mayoría viajan a destinos nacionales. Además, a fin de ahorrar costes, las compañías low-cost son las preferidas por los clientes, prescindiendo de los servicios de las agencias de viajes.
Aunque estas mismas compañías ofrecen precios asequibles, el presupuesto se dispara a la hora de trasladar bultos, ya sean maletas, bicicletas, carritos o demás objetos. Las condiciones en las que viaja el equipaje dejan mucho que desear, ya que puede sufrir daños irreparables durante el trayecto en ser tratado con poca delicadeza.
Es por esto que MRW ha lanzado su promoción de verano Yatelollevo, que ofrece comodidad, seguridad y ahorro para sus clientes.
La compañía recoge el paquete a domicilio y, antes de que el cliente llegue a su destino, su equipaje, bicicleta o coche de niño le estará esperando. Y todo por precios inigualables, desde los 15 euros en traslados provinciales y 25 dentro de Comunidades Autónomas y toda la Península. Además, permite trasladar bultos de hasta 40 quilos, una envergadura que la mayoría de compañías no permiten facturar.
De este modo el cliente puede viajar sin preocuparse cargando maletas, ni sufrir por el estado de su equipaje durante el trayecto y ahorrándose costes, ya sean de facturación como de tarifas adicionales, en taxis por ejemplo. Tampoco tendrá que desplazarse a ningún sitio, ya que un mensajero de MRW pasará a recoger el bulto por su domicilio y lo entregará en el destino antes de que llegue.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios