Nace el portal de Iberia Erasmus Boarding Pass

EXPRESO - 03.08.2011

Erasmus_IberiaIberia y Universia ofrecen a los estudiantes de programas de intercambio Erasmus y a los que realicen prácticas en el extranjero, el portal Erasmus Boarding Pass, que ofrece ventajas especiales para los estudiantes, como vuelos con Iberia a precios muy económicos a las principales capitales europeas; facturación de dos maletas de equipaje gratuitas, flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas, o la posibilidad de enviar paquetes al extranjero a precios muy asequibles, a través de un acuerdo entre Iberia y Cacesa.
Los usuarios que obtengan su Erasmus Boarding Pass podrán volar con Iberia a precios muy económicos a las principales capitales europeas.
A través del buscador de vuelos, los usuarios tan solo tendrán que elegir su ciudad de destino Erasmus y comprar sus vuelos; así de fácil.
Los estudiantes que se registren en el portal y compren vuelos a Europa podrán beneficiarse de diversas ventajas volando con la compañía española sin ningún coste adicional, como facturación de dos maletas de equipaje gratuitas, flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas, o la posibilidad de enviar paquetes al extranjero a precios muy asequibles.
El portal de Erasmus Boarding Pass es parte del site de Iberia Joven, que reúne diversas iniciativas de Iberia pensadas para los jóvenes, con el objetivo de ofrecerles ventajas exclusivas. Por ejemplo, precios reducidos en los vuelos, mejores ofertas para disfrutar de un fin de semana diferente en Europa, condiciones especiales para los Erasmus y juegos y concursos para ganar billetes de avión gratis.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Mariazs (no verificado)

Hola, he comprado un vuelo para Paris Charles De Gaulle para el 27 de septiembre desde Alicante, y al ser una estudiante Erasmus me gustaria saber si puedo llevar dos maletas en lugar de una,
gracias

MERCEDES SERRANO (no verificado)

Hola, tengo a mi hijo desde el ppdo. miércoles en Hannover de Erasmus. Tengo que mandarle una caja con ropa ¿que tengo o tiene que hacer mi hijo para que esos envíos nos salgan más económicos?. Gracias.