El bajo coste para automóviles llega a Madrid-Barajas

EXPRESO - 02.08.2011

ParkingMadrid-Barajas, coincidiendo con esta época de verano de mayor afluencia de pasajeros, ha puesto en servicio un nuevo Aparcamiento de Bajo Coste que ofrece la posibilidad de estacionar los vehículos en el Aeropuerto con unas tarifas muy económicas.
Este nuevo parking, que ocupa una superficie de 5.883 m2 y dispone de 220 plazas para el estacionamiento público de vehículos, está situado en la zona del Dique Sur junto a la T1 y está conectado, mediante una parada de autobús próxima, con las todas las Terminales.
Para acceder a este Aparcamiento de Bajo Coste los usuarios deberán hacer una reserva de estacionamiento por teléfono, fax o a través de su web para asegurarse la disponibilidad de plazas.
La estancia mínima que se puede reservar es de 2 días, con un precio de 15 euros, que va aumentando de forma muy asequible en función del número de días en que el vehículo permanezca estacionado. Así, para 3 días la tarifa es de 22,50 euros, 30 euros para 4 días, y a partir de la 5º jornada el aumento es de 5 euros diarios.
De este modo, el Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía y diversifica su oferta de aparcamiento, que asciende a cerca de 18.400 plazas repartidas por todo el recinto aeroportuario, uniendo a los conceptos de parking convencional, Express, Vip y Larga Estancia, la alternativa ahora del Bajo Coste.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios