Puerto Plata, nuevo destino de Air Europa en República Dominicana

EXPRESO - 29.06.2011

aireuropaAir Europa comenzará a volar, el día 19 de julio, a la ciudad de Puerto Plata, una urbe colonial situada al norte de República Dominicana, en lo que será su tercer destino en la isla, después de Santo Domingo y Punta Cana, a donde ya vuela diariamente.
La nueva ruta Madrid-Puerto Plata se mantendrá hasta el 6 de septiembre con una frecuencia semanal, y será operada por un Boeing 767 con capacidad para 263 pasajeros, 18 de ellos en clase business.
Rodeada de playas de arena fina y  bañada por el Océano Atlántico, Puerto Plata es una de las primeras ciudades fundadas en América por Cristóbal Colón y aún conserva algunas construcciones del siglo XVI, como la famosa fortaleza de San Felipe. En el casco histórico, las tradicionales casas victorianas, de mediados del siglo XIX, confieren a la urbe un encanto especial.
Entre sus numerosos atractivos destaca un  animado ambiente nocturno, con  los clásicos establecimientos donde escuchar música en vivo o bailar bachata. Otras opciones  igualmente interesantes pasan por visitar  el sorprendente  Museo del Ámbar o practicar el submarinismo es aguas transparentes y llenas de vida.
Hoteles de Globalia
La cadena hotelera Be Live -del grupo Globalia, al igual que Air Europa-, cuenta en Puerto Plata con dos establecimientos de 5 estrellas en la modalidad ‘Todo incluido’. Son el Be Live Carey y el Be Live Grand Marien.
Con motivo de la inauguración de la nueva ruta a Puerto Plata, Air Europa ha lanzado una promoción que contempla un competitivo abanico de precios, que parten por debajo de los 400 euros en cada sentido. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios