LAN procede con la mayor renovación de flota de su historia

EXPRESO - 28.06.2011

LAN_787_DreamlinerDentro de la pasada edición de la Feria Internacional de Aviación celebrada en Le Bourget, Francia, LAN Airlines ha anunciado la renovación de flota más importante de su historia. De este modo, la compañía recibirá 32 Boeing 787 a partir del segundo trimestre de 2012 gracias a una operación que asciende a 3.500 millones de dólares y ya ha firmado un acuerdo de compra de 20 aviones de Airbus 320neo construidos siguiendo criterios eco-eficientes.
Ignacio Cueto, gerente general de LAN, pudo destacar el papel innovador de la inversión, afirmando que ‘LAN será la primera aerolínea de Latinoamérica, y una de las primeras en el mundo, en volar el Boeing 787 Dreamliner, que revolucionará la industria aérea al incorporar tecnología de última generación’.
Cueto recalcó, asimismo, que la incorporación de este avión a la flota de largo alcance de la aerolínea no sólo modernizará la familia de aeronaves de LAN, sino que también traerá beneficios a sus pasajeros, al medio ambiente y la comunidad.
El pasajero podrá tener un viaje más placentero gracias a la tecnología en sus motores que los hacen menos ruidosos tanto para dentro y fuera del avión.
La importante inversión, por parte de LAN Airlines, viene a demostrar el interés de la compañía ‘por su constante renovación y una clara apuesta por la innovación y el compromiso, siguiendo siempre criterios de eficiencia y sostenibilidad’.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios