Tres días de descuentos con Norwegian Cruise Line

EXPRESO - 24.06.2011

NCLLa compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line lanza sus últimos 3 Días de Descuentos de este verano durante los que se pueden adquirir pasajes con descuentos de hasta 125 euros por persona en las reservas realizadas entre los días 28 al 30 de junio.
La promoción se aplica a todos los cruceros de seis o más noches del catálogo 2011-2012.
Estos descuentos incluyen 75 euros de descuento por persona con la reserva de un Estudio o camarote interior o exterior (válido para la primera y segunda persona en el camarote); 125 euros de descuento por persona con la reserva de un camarote con balcón o una categoría superior (válido para la primera y segunda persona en el camarote).
Esta promoción puede combinarse con todas las ofertas especiales de la naviera. Las plazas de esta promoción son limitadas y sujetas a disponibilidad.
Norwegian Cruise Line
NCL Corporation Ltd. es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd. Oficina Wiesbaden es la Central para Europa Continental.
Norwegian Cruise Line es una compañía innovadora dentro del sector de los cruceros que en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad. Sus clientes tienen la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones a bordo de unos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares.
En la actualidad la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados para adaptarse a su concepto Freestyle Cruising, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los buques más novedosos del mercado. Además la compañía ha llegado a un acuerdo para la construcción de dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno, que se entregarán en la primavera de 2013 y de 2014.
El mayor y más innovador barco de la flota, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y llegará a España por primera vez en 2011. En la temporada 2011/12, tres de las modernas embarcaciones ofrecen cruceros por Europa. Y durante la temporada 2012/13, en el marco del mayor programa de cruceros por Europa de su historia, la compañía posicionará cuatro barcos en aguas europeas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios