Nace el portal joven de Iberia

EXPRESO - 24.06.2011

Iberia_JovenIberia acaba de estrenar iberiajoven.com, una nueva web creada pensando en los jóvenes, y en la que encontrarán ventajas especiales para ellos.
En Los que corren, vuelan, se ofrecen precios realmente atractivos para volar al centenar de destinos de Iberia. Así, y como ejemplo, Lisboa es asequible por 17,50 euros, Ámsterdam o Gran Canaria por 39,50 o México por solo 170 euros, precios por trayecto con todo incluido, comprando ida y vuelta en iberia.com.
Estas tarifas tan sólo duran 72 horas y hay que llenar las 50 plazas disponibles para que la tarifa se haga efectiva.
Erasmus Boarding Pass
Los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa. Precios reducidos; una franquicia de equipaje gratuita superior a la habitual, de dos maletas; flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas; o la posibilidad de enviar paquetes como carga, con el experto en paquetería urgente Cacesa, entre otros.
Busca tu finde ideal
Asimismo, desde este nuevo site es posible buscar los vuelos más económicos para los próximos fines de semana; salida los viernes y regreso los domingos, con posibilidad de ampliar los días de búsqueda a salida los jueves y regreso los lunes.
Solo hay que seleccionar el origen del vuelo y el destino: España, costas o ciudades europeas (dado la corta duración del viaje, solo se muestran destinos de corto y medio recorrido) e iberia.com muestra un mapa interactivo con las mejores alternativas.
Juega y vuela
¿Quieres conseguir un billete de avión gratis? Esta sección enlaza con los perfiles de Iberia en las redes sociales facebook y twitter. Cada mes se sacará un concurso nuevo para ganar billetes de avión. ‘Rasca y vuela’ en facebook, y ‘twittea y vuela’ en twitter serán los primeros juegos en salir.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios