TAP Portugal crece en África

EXPRESO - 18.06.2011

TAPLa aerolínea TAP Portugal inaugura el día 2 de julio, vuelos directos a Accra, la capital de Ghana, país de África Occidental en el que se vive una situación política y económica estable. Van a ser cuatro frecuencias semanales operadas con aviones A320 y capacidad para 160 pasajeros. 
La salida de Lisboa, los lunes, martes, jueves y sábados será a las 17:50 y la llegada a Accra a las 21:55, los vuelos de vuelta serán los mismos días, con salida de Accra a las 23:45 y llegada a Lisboa a las 05:55 del día siguiente.
Con esta nueva línea, TAP operara una red de 13 destinos en África, con 61 vuelos semanales y alcanzando los 63 en la temporada alta del verano, reforzando de esta forma su posición estratégica en este continente.
Accra es el segundo destino de África Occidental con mayor volumen de tráfico de/hacia Europa, con vuelos directos a solo cinco ciudades europeas. La distancia que no llega a 5 horas desde Lisboa, permitirán que TAP aproveche las ventajas de la situación geográfica de su hub, con posibilidad de ofrecer excelentes conexiones de/hacia otros destinos servidos por la compañía en Europa y entre ellos España.
Accra es uno de los once nuevos destinos anunciados por TAP este año 2011, la mayor parte ya inaugurados, confirmándose la decidida apuesta de la compañía, por la expansión de la red en todos los continentes en los que opera: Europa, África y América.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios