Condor continuará creciendo en la temporada de invierno

EXPRESO - 10.06.2011

condoCondor apuesta por continuar creciendo en la temporada de invierno 2011/12 y amplía su red de rutas. Así, a partir de noviembre de 2011 la aerolínea incorporará San Juan (Puerto Rico) y Nairobi (Kenia) como nuevos destinos.
Por otro lado, los vuelos a Fort Lauderdale en Florida (EE.UU.) continuarán programándose más allá de la temporada de verano, como también lo harán los destinos de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Banjul (Gambia) y Recife (Brasil), que ha empezado a operar en mayo de 2011. Además, Condor también ampliará el número de vuelos semanales a Cancún (México), Mombasa (Kenia), Montego Bay (Jamaica), Goa (India) y Colombo (Sri Lanka).
Carsten Sasse, director de marketing y ventas de Condor para España, ha manifestado que ‘estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos durante la temporada de invierno 2011/12 gracias a nuestro sostenido proceso de expansión’.
Entre otros motivos, este crecimiento es posible gracias a la incorporación de nuevos aviones Boeing 767 a la flota de Condor.
Así, a partir de diciembre Condor volará a San Juan de Puerto Rico los miércoles y sábados. La capital de Puerto Rico no sólo es un punto neurálgico desde el que acceder a numerosas islas caribeñas, también cuenta con un importante puerto de cruceros. La isla se caracteriza por su mezcla de cultura hispana y caribeña, sus exóticas playas y su colorida y animada capital.
La nueva conexión de Condor a Nairobi, Kenia, por su parte, se realizará cada lunes y viernes durante la temporada de invierno de 2011/12. El principal atractivo de Nairobi es, sin duda, su exuberante entorno natural, como el del Parque Nacional de Nairobi, que se encuentra pegado a la ciudad y que es famoso por su gran variedad de flora y fauna, y el Valle de Rift, un paraje de una belleza extraordinaria.
Además de los nuevos destinos, otro punto a destacar son los vuelos a Fort Lauderdale (EE.UU.) y Recife (Brasil), que pasarán a operar también durante la temporada de invierno 2011/12. Así, los vuelos a Florida serán los viernes y domingos mientras que los con destino a la ciudad brasileña serán los viernes.
Además, Condor también ampliará en un vuelo a la semana más los siguientes destinos: Cancún (México), que contará con cinco vuelos semanales, Mombasa (Kenia), que contará con cuatro vuelos semanales, Montego Bay (Jamaica), que asciende a dos vuelos semanales así como Goa (India) y Colombo (Sri Lanka).
Los vuelos de Condor pueden adquirirse a través de la su web, en agencias de viajes o por teléfono.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios