Turkish Airlines incrementa vuelos en su ruta Málaga – Estambul

EXPRESO - 05.06.2011

TurkishDebido al ‘enorme éxito que ha tenido la ruta recién inaugurada Málaga-Estambul operada por Turkish Airlines’, la compañía incrementa desde el próximo 28 de junio de 2011 sus vuelos semanales, pasando de tres a cuatro.
Dentro de su proceso de expansión en España, la compañía Turkish Airlines ha inaugurado este vuelo hace apenas un mes, pero debido a la gran demanda de las últimas semanas, la compañía ha considerado necesaria el aumento de sus frecuencias.
De esta forma, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales desde Málaga a Estambul, donde podrán conectar con más de 178 destinos en todo el mundo, distribuidos en 80 países, especialmente en Asia y África.
Estas frecuencias se suman a los dos vuelos diarios desde Madrid y los tres diarios desde Barcelona, así como a los cuatro semanales desde Valencia.
El mercado español es un mercado muy importante para la compañía. Por ello se tomó la decisión de aumentar la capacidad de las rutas en España, y dotarlas de un producto de calidad superior.
Actualmente los vuelos se operan con una mezcla de flota de Boeing 737-800 y Airbus A320.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios