Un millón de pasajeros para Costa Cruceros en 2007

EXPRESO - 25.07.2007

La línea de cruceros italiana Costa Crociere ha alcanzado una nueva marca histórica: un millón de pasajeros han reservado un crucero a bordo de sus naves en el año 2007.

No sólo es la primera vez para la empresa que nunca antes, en sus 60 años de historia, había contado con tantos pasajeros en un período de doce meses, sino también para la industria europea de cruceros en general.

El pasajero número un millón de Costa Crociere del año 2007 hizo su reserva en un crucero de Costa el 17 de julio. De hecho, es miembro de una familia italiana que será el centro de las celebraciones de la compañía planeadas para el mes de octubre.

El logro histórico también será celebrado por Costa Crociere durante los próximos días en todo el mundo con brindis a bordo de sus doce buques y en las 28 oficinas de la empresa, con una edición limitada especialmente seleccionada de Prosecco Aneri Magnum. Se enviarán 10.000 botellas conmemorativas adicionales a los socios de la empresa.  

‘Nuestro cliente un millón es un logro histórico que nos llena de orgullo', comentó el presidente y consejero delegado de Costa Crociere S.p.A., Pier Luigi Foschi.

‘Quisiera agradecer a todos nuestros empleados, a nuestros pasajeros y a nuestros socios por hacer posible esta hazaña. Los planes de crecimiento de Costa Crociere no terminan aquí. Hemos puesto nuestra mira en alcanzar la marca del millón y medio en el año 2010', añadió el presidente.

Comentarios