Nuevos nombramientos en la dirección de Iberocruceros

EXPRESO - 05.05.2011

IberocrucerosIberocruceros, compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha hecho oficial la incorporación de Luís Grau como subdirector general de la Compañía y el nombramiento de Pedro Costa como director comercial de Iberocruceros para España.
Luís Grau posee una amplia experiencia en el ámbito de la promoción turística, y ha ocupado con anterioridad importantes puestos como: Director de Scala (Turismo, Espectáculos), Director de BRP (Barcelona Relaciones Públicas), Director General de Costa Cruceros y Director de Costa Sales Community.
Nacido en Barcelona, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Marketing por la Universidad de Minnesota y Master en Comunicación por École des Cadres de Lausanne. Habla cinco idiomas (castellano, inglés, francés, italiano y catalán).
Por su parte, Pedro Costa es un reconocido profesional del sector, avalado por sus más de dieciocho años de experiencia en la promoción turística, a la que ha dedicado la totalidad de su carrera profesional. Como experto del sector Cruceros, ha ocupado la Dirección Comercial de Costa Cruceros y la Jefatura de Ventas para España en Iberocruceros. Pedro Costa es Técnico en Empresas y actividades Turísticas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios