Pepecar pasa del bajo coste al tradicional 'rent a car'

EXPRESO - 17.04.2011

Pepecar.comLa compañía de alquiler de coches del grupo Globalia, Pepecar, ha empezado con un cambio de estrategia destinado a modificar su modelo de negocio, abandonando el modelo 'low cost' y posicionándose como una empresa más tradicional, que se centre especialmente en las empresas.

Andrés Morote, manager area corporate de pepecar.com, informó de los cambios estructurales desarrollados en el último año dentro de la compañía y marcado con este objetivo.
Destaca la apertura de sucursales, así como la reubicación de sus puntos de venta, la incorporación de personal cualificado al área de Atención al Cliente, la reingeniería de procesos, la nueva flota adaptada a cada sector y la creación de un modelo basado en la calidad del servicio.
En su servicio destinado a empresas, pepecar.com apuesta por un ‘desarrollo flexible y adaptable a todos los sectores’, convirtiéndose en una empresa especializada en el alquiler de vehículos de sustitución, en vehículos corporativos, así como en concesionarios y talleres. Para Morote, ‘esto nos convierte en pioneros en el modelo de desarrollo en este sector’.
También destacó que este cambio de modelo no implica que pepecar.com deje de ser una compañía muy competitiva en cuanto a precios; ‘se trata de un nuevo modelo basado en la calidad del servicio y no en el precio. Bajo precio no quiere decir mala calidad’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios