Azamara Club Cruises presenta sus cruceros más exclusivos

EXPRESO - 14.04.2011

En un acto celebrado en Madrid, Edie Bornstein, directora de Ventas y Marketing de Azamara Club Cruises, ha presentado la compañía y sus itinerarios

AzamaraEn un acto celebrado en Madrid, Edie Bornstein, directora de Ventas y Marketing de Azamara Club Cruises, ha presentado la compañía y sus itinerarios. Los refinados buques, el atento servicio y el exclusivo ambiente de todos sus cruceros son los pilares de la compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean Ltd.

Edie Bornstein ha destacado que ‘los cruceros de Azamara Club Cruises marcan la diferencia no solo por sus itinerarios únicos sino también por sus pernoctaciones en puerto, en ocasiones de varias noches, que permiten al crucerista descubrir mejor cada destino’.
Entre los exclusivos itinerarios que ofrecen los cruceros de Azamara Club Cruises se encuentra un recorrido por el Amazonas, por el Pacífico Asiático con escalas en países como Vietnam o Tailandia, destinos mágicos en Oriente Próximo como Tierra Santa y el Canal de Suez o cruceros para redescubrir el Mediterráneo con recorridos por Transilvania o Turquía.
Además, la naviera ofrece destinos especialmente pensados para disfrutar de experiencias únicas como celebrar el año nuevo en Bali, vivir el Carnaval en Río de Janeiro, vibrar con el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, jugar a golf en los mejores campos o visitar viñedos franceses durante la vendimia.
Todo ello pensado para el crucerista más exigente que desea hacer de sus vacaciones una experiencia única.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios