Paris Hilton, Elvis y Schumacher dan las normas de seguridad de Condor

EXPRESO - 13.04.2011

Elvis revive gracias a Condor: el rey del rock aparece en el nuevo video de demostración de seguridad de la aerolínea junto a muchos otros dobles de famosos

Elvis con CondorElvis revive gracias a Condor: el rey del rock aparece en el nuevo video de demostración de seguridad de la aerolínea junto a muchos otros dobles de famosos. El objetivo de Condor es ofrecer a los pasajeros unas instrucciones de seguridad sencillas y fáciles de recordar pero que, al mismo tiempo, resulten entretenidas.

En el trascurso del video, las instrucciones de seguridad  de los tripulantes de cabina vienen acompañadas de escenas protagonizadas por los dobles de algunos de los personajes más famosos.
Así, Paris Hilton desfila por el pasillo con su perro mientras Michael Schumacher se abrocha el cinturón de seguridad y la reina de Inglaterra aparece en escena. Todos estos famosos representan el papel de pasajeros que, de forma modélica, siguen con atención las instrucciones de seguridad transmitidas por la tripulación de cabina.
Pero no todos los dobles de famosos son contemporáneos, también aparecen los personajes de Elvis, Marilyn Monroe y Charles Chaplin para recalcar que volar y divertirse son dos actividades estrechamente relacionadas.
El video finaliza con su mensaje principal de boca del mítico astronauta Neil Armstrong, que modifica ligeramente su famosa frase: ‘un pequeño paso para ti, un gran paso para la seguridad aérea’.
El video ha empezado a proyectarse el 1 de abril de 2011 a bordo de toda la flota de Condor, formada por 25 aviones que cubren las rutas de media y corta distancia y entre los que figuran 13 Boeing 757-300s y otros doce Airbus A320-200s, y a los que se suman los nueve Boeing 767-300 que realizan los trayectos de larga distancia.
El video está disponible en un site específico de la web de Condor.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios