Qatar Airways alcanza su destino número 100

EXPRESO - 12.04.2011

La aerolínea Qatar Airways inició el pasado 6 de abril sus operaciones a la ciudad del norte de Siria, Alepo, logrando de esta forma alcanzar su destino número 100

Destino 100 de Qatar AirwayLa aerolínea Qatar Airways inició el pasado 6 de abril sus operaciones a la ciudad del norte de Siria, Alepo, logrando de esta forma alcanzar su destino número 100. El vuelo QR430 llegó desde Doha a la ciudad Siria, donde fue recibido en el aeropuerto, con el clásico saludo de agua.

A bordo del vuelo inaugural, se encontraban el vicepresidente comercial de Qatar Airways, Ali Al Rais, quien encabezó la delegación, así como Bashar Samara, encargado de Negocios de la Embajada de Siria en Doha. La nave fue recibida por altos funcionarios del aeropuerto y dirigentes locales, incluido el gobernador de Alepo, Ali Ahmad Mansoura.
A su llegada al aeropuerto internacional de Alepo, Al Rais manifestó que ‘estamos celebrando este momento tan especial para la compañía aérea y tenemos el placer de compartirlo con el pueblo de Alepo, un atractivo turístico y destino de negocios, y es un motor económico avalado por las industrias textiles, manufactureras y comerciales de Siria. Agradecemos a las autoridades su apoyo y la bienvenida ofrecida a nuestro proyecto de expansión en Siria’.
Qatar Airways opera una moderna flota de 97 aviones a 100 ciudades de toda Europa, Oriente Medio, África, Pacífico Asiático, Asia meridional, América del Norte y del Sur.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios