Grimaldi Lines con el 20% de descuento en temporada media y alta

EXPRESO - 01.03.2011

Quienes reserven sus vacaciones de verano antes del 31 de marzo podrán ahorrarse el 20% del coste del billete de barco

GrimaldiQuienes reserven sus vacaciones de verano antes del 31 de marzo podrán ahorrarse el 20% del coste del billete de barco. La oferta, válida para los trayectos desde Barcelona a Civitavecchia (Roma), Livorno (Toscana) y Porto Torres (Cerdeña), permite viajar en temporada media y alta a partir, respectivamente, de 108 y 144 euros por persona, ida y vuelta.

Con esta oferta, la compañía naviera italiana Grimaldi Lines lanza su particular ofensiva de cara al verano: los que quieren viajar a Italia desde Barcelona desde el 24 de junio al 30 de septiembre podrán hacerlo a un precio rebajado del 20% respecto a las tarifas oficiales.
Las dos únicas condiciones son las de reservar el billete antes del 31 de marzo y no viajar en las fechas de temporada super-alta, del 21 al 26 agosto desde Barcelona ydel 8 al 17 de agosto desde los puertos italianos.
Además, reservando un viaje de ida y vuelta en camarote, podrán disfrutar de la tarifa Super Family&Friends, que permite viajar a cuatro personas al precio de dos en el mismo camarote, o de la tarifa SuperBonus, gracias a la cual podemos llevar el coche gratis en oferta sujeta a disponibilidad.
El Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los barcos que cubren a diario el trayecto entre Barcelona, Civitavecchia y Porto Torres, son ferries de última generación que ofrecen servicios propios de crucero, como el restaurante a la carta, self-service, casino, discoteca y sala de fiestas, además de piscina, gimnasio y sauna.
Para quienes viajen con niños en Grimaldi, podrán gozar de estos servicios mientras los más pequeños se divierten en la sala de juegos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios