Thai Airways ofrece vuelos de código compartido a Maldivas

EXPRESO - 05.02.2011

Thai Airways ha anunciado vuelos de código compartido a las Maldivas en cooperación con Bangkok Airways en la ruta Bangkok-Maldivas-Bangkok

Thai Airways ha anunciado vuelos de código compartido a las Maldivas en cooperación con Bangkok Airways en la ruta Bangkok-Maldivas-Bangkok.

Para Thai es una excelente noticia ya que así ofrece vuelos de código compartido a Maldivas, un lugar conocido por su esplendor y belleza natural. Los vuelos a las Maldivas harán la ruta tres veces por semana: lunes, jueves y domingo, utilizando un Airbus A319.
Weerawat Swasdibutra, director general de Thai para Sri Lanka y la República de Maldivas, ha manifestado que ‘el acuerdo de código compartido entre Thai y Bangkok Airways en la ruta de Bangkok a Maldivas ofrece más oportunidades de viaje para los pasajeros que reserven con Thai. Por medio de este convenio más viajeros podrán visitar las Maldivas, formada por una doble cadena de 26 atolones y situada en el Océano Índico. Podrán disfrutar de la belleza y del renombre de estas islas’.
Actualmente, Thai vuela a 71 destinos en 34 países atravesando cinco continentes. La compañía tailandesa opera vuelos a ciudades en Europa, Rusia, África, Oriente Medio, la República Popular de China, el subcontinente indio, Australasia, y los Estados Unidos.
Los nuevos servicios de código compartido entre Thai y Bangkok Airways en la ruta Bangkok a Maldivas empezaron a funcionar el 30 de diciembre de 2010.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios