Hainan Airlines recibe las 5 estrellas de Skytrax por la calidad de su servicio

EXPRESO - 14.01.2011

La compañía Hainan Airlines acaba de recibir el premio ‘5 Estrellas’ de Skytrax, considerado como los Óscar del mundo de la aviación civil

La compañía Hainan Airlines acaba de recibir el premio ‘5 Estrellas’ de Skytrax, considerado como los Óscar del mundo de la aviación civil.

Con este galardón, que reconoce su calidad en el servicio y su modernización, la aerolínea china se convierte en la séptima compañía áerea del mundo con 5 estrellas.

Fundada en 1993, Hainan Airlines había sido ya la primera aerolínea de China continental en recibir las 4 Estrellas que concede Skytrax. Ahora, la excelente calidad de su ‘Servicio Oriental’ a bordo, la comodidad y la hospitalidad que ofrece a sus pasajeros, han hecho que pase de cuatro a cinco estrellas en solo un año.
La entrega del premio tuvo lugar el pasado 10 de enero en la Ópera Nacional de Pekín, en una ceremonia en la que el presidente de Skytrax, Edward Plaisted, entregó el galardón a Wang Yingming, presidente de Hainan Airlines.
Durante el acto de entrega, el presidente del Grupo HNA, Chen Feng, mostraba su satisfacción por estas cinco estrellas: ‘Ganar el premio de compañía Cinco Estrellas de Skytrax, convierte a Hainan Airlines en una de las aerolíneas más exitosas de la industria, cumpliendo así con sus objetivos.’
No se trata del único galardón que ha recibido la compañía china. Los clientes han valorado la calidad de su servicio en diferentes encuestas, y ha recibido varias veces el premio a la puntualidad, que supera el 80% en los últimos 7 años.
Hainan Airlines cuenta con vuelos desde España a las ciudades chinas de Beijing o Shanghai desde sólo 350 euros, saliendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga con Brussels Airlines y haciendo escala en Bruselas. Además, permite enlazar con una amplísima red de conexiones en China, a través de su red de vuelos domésticos.
La organización Skytrax, especializada en investigación y certificación para la industria del transporte aéreo, evalúa cada año la calidad de servicio de más de 200 aerolíneas de todo el mundo.
En su clasificación por estrellas de la industria de las aerolíneas, la puntuación varía de una a cinco, y la que acaba de recibir Hainan Airlines, ‘Cinco Estrellas’ es la más alta.
Expreso. Redacción. A.B.
 
 

 

Comentarios