RAM firma un acuerdo con TUI para comprar la mayoría de Jet4You

EXPRESO - 14.07.2010

Royal Air Maroc –RAM- y la operadora TUI Travel han firmado un acuerdo denominado memorando de entendimiento a través de la cual la compañía aérea marroquí va a poder adquirir la mayoría de las acciones de Jet4You, la compañía aérea low-cost y charter marroquí del grupo alemán.

Jet4You, propiedad al 100% de TUI desde 2008, opera Boeings 737-400 con 175 plazas y 737-800 con 189 sitios en una red que incluye siete ciudades marroquíes y 12 ciudades europeas, localizadas sobre todo en Francia, pero también en Barcelona, Ginebra y Bruselas South- Charleroi.
Las dos empresas han emitido un comunicado conjunto en el que dicen que la intención de cualquier transacción es fortalecer una posición de mercado para Jet4You como una low-cost híbrida de perfil independiente.
Royal Air Maroc dice que el acuerdo ‘es parte de la contribución al desarrollo de los flujos turísticos hacia Marruecos, siendo bueno para la estrategia de la compañía cuyo objetivo es facilitar más opciones de viajes a sus clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios