Blanca Fernández-Ochoa amadrina el Ford Kuga Baqueira-Beret

EXPRESO - 12.04.2010

La esquiadora Blanca Fernández-Ochoa es la madrina del nuevo Ford Kuga Baqueira-Beret, una edición especial de sólo 500 unidades que está a punto de salir al mercado como coche oficial de la famosa estación de esquí española.

Esta edición limitada se basa en un Kuga Titanium 2.0 TDCi de 140 CV 4X4 con un equipamiento adicional disponible que incluye barras de techo, cristales privacidad, paquete aerodinámico, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LEDs, sensor de parking trasero, radio Sony MP3, Bluetooth con V2C y conector USB.
El nuevo coche oficial de Baqueira-Beret, que se comercializará a partir de mayo con un precio de 29.750 Euros, está pensado para un conductor que viaja en familia, amante del esquí y de los deportes de aventura. No en vano la edad media del perfil del cliente de Kuga coincide con la de los visitantes de Baqueira (entre 30 y 50 años).
Además de actuar como embajadora de la marca, Fernández-Ochoa participa como asesora en todos aquellos temas vinculados al deporte blanco. No es la primera vez que la marca automovilistica está ligada al deporte.
Desde hace años Ford patrocina eventos como la Champions League o la America´s Cup. También colabora con la Federación Española de Ciclismo, y es coche oficial de la Vuelta ciclista a España, entre otros.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios