Jet2.com amplía su presencia en España

EXPRESO - 15.02.2010

La aerolínea de bajo coste del norte de Inglaterra Jet2

La aerolínea de bajo coste del norte de Inglaterra Jet2.com sigue apostando por el mercado español y, a partir de mayo, introducirá cinco nuevas rutas entre la península y el Reino Unido, alcanzando así la importante cifra de 43 conexiones desde un total de 11 aeropuertos en España. La última terminal que se ha sumado al proyecto de Jet2.com es la de Reus, que a partir del 25 de mayo tendrá dos vuelos por semana a Manchester.

Sin embargo, el mayor número de novedades se concentrarán en los aeropuertos canarios: Jet2.com estrenará su nueva base de East Midlands con vuelos desde Lanzarote y Tenerife, mientras Gran Canaria tendrá vuelos a Newcastle.
Para acompañar su expansión en España y en Europa, la aerolínea, con sede en Leeds, ha incrementado su flota, contando en estos momentos con 22 Boeing 737 y 11 Boeing 757.
‘A pesar del contexto económico actual, queremos seguir poniendo a disposición de los viajeros españoles destinos novedosos, donde puedan también aprovechar la fortaleza del Euro sobre la Libra y así disfrutar de unas escapadas originales y asequibles’, comenta Valeria Rebasti, directora de marketing de jet2.com en España e Italia. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios