Autoridades del Perú confirman la llegada de Air Europa a Lima

EXPRESO - 17.01.2010

Martín Pérez, ministro titular responsable de Comercio Exterior y Turismo, ha afirmado recientemente que la compañía Air Europa va a comenzar sus operaciones en Perú, cubriendo la ruta Lima – Madrid

Martín Pérez, ministro titular responsable de Comercio Exterior y Turismo, ha afirmado recientemente que la compañía Air Europa va a comenzar sus operaciones en Perú, cubriendo la ruta Lima – Madrid.

Según confirmó el ministro, ‘oficialmente Air Europa presentó su permiso para operar entre Madrid y Lima con tres frecuencias iniciales. Apenas se apruebe la operación, ellos podrían empezar sus vuelos. Por lo pronto la DGAC tiene 90 días para pronunciarse’.
La ratificación oficial de la noticia significa que en cada uno de los viajes de la aerolínea española llegarán cerca de 300 pasajeros al Perú.
Ana María Morín, representante de Air Europa habría confirmado la fecha de 22 de febrero como la fecha de inicio de operaciones y la compañía ya ha puesto a disposición de sus clientes los pasajes en internet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

GLORIA DEL PILAR (no verificado)

Buenas noches, mis mejores deseos para la Linea Air Europa, que se anima a abrir más sus alas, volando en cielo Peruano, pues les doy la bienvenida con mucha alegría, esperando gozar de toda la amabilidad y cortesia que un pasajero es merecedor. Mis felicitaciones

EXPRESO

Hola Gloria,

Puede ponerse en contacto con la aerolínea Air Europa a través de su web http://www.aireuropa.com

encontrará al pie una sección que se llama CONTACTA, o a través del call center 902 401 501

Un saludo y gracias por leer Expreso.